viernes, 9 de diciembre de 2016

Más segura que nunca

¡Holaaa de nuevos mis amores! ¿Qué tal vuestro puente? Yo he tenido tiempo de reflexionar y sobretodo, de sentirme más segura para seguir con este blog. Desde hace 3 o 4 años empezó a interesarme el mundo de la moda y siempre me había imaginado haciendo algo que me llenara y aquí estoy. Tenía claro que iba a ser juzgada y criticada pero... ¿Qué problema hay en que haga algo que me gusta, que me hace feliz y sin hacer daño a nadie? Y ahora sí, hoy os traigo un nuevo post basado también en una de las tendencias que más podemos ver en las tiendas esta temporada: las camisas de grupos de rock, metal... Nunca pensé que me pondría una camiseta de este estilo, pero como podéis ver he vuelto a caer jajaja. Un look rockero y cañero para un día cualquiera o una noche de copas. ¿Qué pensáis? Espero que os guste, nos vemos prontito!









Camiseta: Bershka / Pantalón: Pull & Bear / Bluchers: Amarreto Shop

No hay comentarios:

Publicar un comentario