viernes, 6 de enero de 2017

Fin de fiestas

Hola mis amores! ¿Como han ido vuestras fiestas? Las mías se me han echo demasiado cortas, ahora a estudiar sin parar para las convocatorias! Hoy os traigo un look básico pero que me gusta mucho, es cómodo, bonito y muy calentito. Con unos joggers grises con rallas diplomáticas, jersey corto de pelito blanco, medias de rejilla y unas plataformas especiales. Este outfit puede ir variando añadiendo complementos como por ejemplo: una gorra, una bufanda, una cinta en el pelo, cambiando la chaqueta... Para mi es uno de mis look favoritos! ¿Qué pensáis? Perdonadme por estar tan perdida, pero con las fiesta, la familia y las horas de estudio no tenía tiempo... Pronto traigo más cositas!!! 


Miiiil besitosssss










No hay comentarios:

Publicar un comentario